martes, 30 de junio de 2009

La BLAKEdada



Para llevar mejor el primer verano lejos de Miguel (bueno, en realidad hemos pasado muchos, pero nunca tan lejos) he pensado en celebrar La Blakedada.

Una quedada en el arbolito con amigos y familiares (los poquitos que estemos por aquí) en la que yo me encargo de llevar la merendola-cena.

Como el grueso de los amigos sois los kalaos, y estais más dispersos que los pelos de Joaquín Luqui, os quería preguntar en que fecha, a partir del 11 de julio, os viene mejor quedar.

Una fecha para que hayan vuelto los que han ido a Vitoria, los que se han repartido por el resto de la península hayan regresado a la terreta y la delegación africo-alemana haya vuelto a casa. Y que, por supuesto, los fieles a Alicante no tengan otro compromiso.

Sé que es difícil pillaros a todos, pero id poniendo las sugerencias para que así pueda ir avisando a los no kalaos (que también pueden poner sus preferencias de día o de lo que sea) de la fecha.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo a todos

3 comentarios:

  1. Me parece una buena idea y a Miguel le encantará vernos juntos. Yo soy de las propias de Alicante asíq ue en principio no tengo problemas para fechas hasta la segunda semana de septiembre. Asínnnnnnnnnnnn que cuando querráiiisssssss!
    Un abrazo muy fuerte y gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  2. El comando africano, a día de hoy: sam, lolo y tob informan:
    Sam no tiene previsto parar por la terreta este verano
    Lolo ya la ha jodido y no puede escapar de aquí hasta septiembre
    Tob dice ¿que pasa hermanos? El 15 o el 16 de julio estoy allí

    Estamos blakedados pero estamos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una pena que los afrikankorps no puedan venir al completo.
    Pasadsulus genial.
    Tob, contamos con tus risas. Por cierto, ¿te han dicho alguna vez que te pareces a Llorente el delantero del Bilbao? Toma piropo.

    ResponderEliminar