jueves, 15 de octubre de 2009

ANTICUALLAS

He escaneado viejas glorias que me he encontrado. En muchas sale nuestro Miguel, en alguna otra no, pero las pongo porque son fotos que me gustan mucho. Casi todas tienen diez años mínimo flipaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno ya subiré más que tengo que rebuscar cajas en casa de mis padres así las podéis tener.
Un abrazo enorme a todos!



Viaje fin de curso 8º (la cara del Y/...)


1998 llevo una bomber azul (no digo más)


Serra Grossa 11_11_1998 (cumple de Anita)


En clase

Creo que esto es en Ruta pero no estoy segura...


Carnavales... en el sótano del Lolo...



En Nancy (tengo que buscar esas fotos!)



Graduación COU (la pongo porque mola el sombrero del SAM, qué cojones!)



(Y esta por este trío de ...)

¡BESACOS!

4 comentarios:

  1. Como se nota que se ha abierto la temporada de caza con tanto pichón junto. :P

    ResponderEliminar
  2. Recordamos especialmente el carnaval en el sotano de Lolo, bueno las consecuencias; en la foto a Miguel ya se le nota "la indisposición". En fin, Tobi y Sam también se acordarán donde terminaron con Miguel de madrugada. Lo mejor: a la salida del Hospital de San Juan todo serios nos entregan el disfraz de Miguel !le habían estado guardando el cacho bolsa de plastico rota y vomitada!
    Besos de mami y papi

    ResponderEliminar
  3. jaja, recuerdo esa noche,
    que dizfraz mas cutre teniamos...

    y miguel la pilló buena...

    ResponderEliminar