viernes, 22 de enero de 2010

Cumple de Miguel


El próximo miércoles, el 27, es el cumple de Miguel.

Para celebrarlo vamos a ir a comer al Tabulé, el vegetariano que está en Pérez Galdos esquina con General Marvá (entre luceros y las escaleras del Jorge Juan).

En su página web podéis ver el menú www.vegetarianotabule.com

Estáis todos invitados. Porfa, quien quiera venirse a celebrarlo que nos avise. Podéis llamar a mis padres o a mi o ponerlo en el blog o enviarme un mail. Así podremos saber para cuantos reservar.
Comeríamos a eso de las 15.00 h.

Un abrazo para todos.

13 comentarios:

  1. Ojalá sea el ultimo año que tengo examenes en enero y deje de perderme estas cosas...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo, un fuerte abrazo

    Roman

    ResponderEliminar
  3. yo no podré estar, pero estaré igual en la distancia, deseando paz!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Manolo suerte con los exámenes. Román, nos vemos el miércoles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también voy. ¡Un abrazo!

    Javi

    ResponderEliminar
  6. YO TB VOY!!
    LOQUEPAJQUE igual llego un pelín tarde porque salgo a las 15.00 del curro :(
    Allí os veo!
    Un beso!
    maría

    ResponderEliminar
  7. me llegaron rumores que el viernes, a las 19 y algo va haber tambien blaketartahomenaje en el centro 14... Y el roman iba a preparar no se que de mollitas...
    Asi que el que quiera gorronear, ya sabe...

    LOQUEPAJQUE

    ResponderEliminar
  8. Vero y yo tb. Reivindicamos taquitos de chorizo de extraperlo y sandwiches de Nocilla.

    ResponderEliminar
  9. Perfectísimo.
    Pablo, Cris, Lucas y Paty también se vienen.

    Así que, si no me fallan los cálculos:
    Papis y mamis.
    Anabel y coke.
    Carla.
    Román.
    Javi.
    Meri.
    Tobi y Vero.
    Pablo y Cris.
    Lucas y Pati.

    Mesa para 11. A las 14:50.

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues hijo, te fallan los calculos: cuentanos otra vez y verás que somos 14.
    !!paga a tu hijo una carrera para esto!!.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Ufff, y eso que iba a privada.
    Pero ni de letras ni de números. Yo soy más de comer. ¡¡Y mañana lo demostraré!!

    ResponderEliminar