jueves, 7 de octubre de 2010

Paintblake!!!

El próximo viernes 22 a las 16:30 horas en el paintball Arena de Alicante... ¡¡¡Batalla de Paintball!!!
Lo he cogido el viernes porque el fin de semana los descuentos que tenemos no valen.
Lo he cogido tan pronto porque el sol se esconde cada día antes y allí no hay luces.
Lo he cogido para 12, por eso me gustaría que me dijéseis lo antes posible quienes venís para aumentar o disminuir la reserva.
Lo he cogido, pero me acabo de dar cuenta que la he cagado...tengo apuntado en la agenda que ese día actua "la debacle". ¿Es así? ¿Y a qué hora sería? Porque si es tarde se pueden hacer las dos cosas.
Si ese viernes no se puede, puedo cambiar la reserva para el viernes 29.
Decidme algo lo antes posible, please.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Okiiiiiiiiiii por mí bien todo aunque ya sé que voy a recibir bolazos incluso de mi propio equipo según me han dicho... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. mmm mi vuelo y el de elo llegará a eso de las 14:30 si no hay mucho retraso, así que justicos justicos..., también nos vale ese mismo lunes 25 jejejeje consultaré al cobra a ver si él puede
    un abrazaco

    ResponderEliminar
  3. Ese dia actua la debacle, pero no se la hora.

    A mi me viene bien cualquier dia, mientras no coincida.

    un abrazo

    roman

    ResponderEliminar
  4. pues enteraos de la hora y tal y comentadnos

    ResponderEliminar
  5. Es a las 21h en el campello, asi que perfecto.
    Nos vemos con una pistola en las manos

    ciao

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para que a manolo y elo les de tiempo podríamos quedar a las 5 no? Bueno no sé, lo que queráis! Ya me decís. Es el que está por mercalicante no?

    ResponderEliminar
  7. Sí, es el que hay por mercalicante.
    Mejor quedamos a las 4:30 para que de tiempo a ir a ver a la debacle.
    Que Manolo y Elo no se preocupen por la comida y venga directamente del aeropuerto.
    Pim-pam-pum, disparo a lo slump!

    ResponderEliminar