jueves, 27 de enero de 2011

!!POR TI MIGUEL!!


NOS VOLVEMOS A JUNTAR PARA CELEBRAR EL DIA DE TU NACIMIENTO, PARA RECORDARTE (AUN MÁS), PARA DARNOS ABRAZOS Y CALORCITO, PARA COMER "SANO", PARA CONTAR ANECDOTAS, ECHAR UNAS SONRISITAS...PARA MANTENERTE JUNTO A NOSOTROS Y MANTENERNOS UNIDOS POR TI Y POR TODOS.
UN ABRAZO DESDE EL CORAZON PARA TI Y PARA TODOS.

7 comentarios:

  1. Que buena estuvo la comida!!

    A destacar: el suelo de anecdotas "Alex-Koke", sobre sus peripecias en el colegio de la Albufera...

    ResponderEliminar
  2. En la Albufereta se les llamaba "duelos". Quizá en la escuelita se les llama "suelos", más que nada porque como sólo eráis dos, todos los exámenes eran duelos, pero terminábais por los suelos ;P.
    O quizá ya estás hablando ruso.

    Así que: Pozdravlyayu, brat Mihail!!
    ¡¡Felicidades Miguel!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por el feliz cumpleaños que pasamos.
    Y que sean muchos más para recordar.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me parto. Joer, qué pena habérmelo perdido.

    ¡Felicidades Miguel!

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel.
    Hoy, como muchos otros días, algo me ha empujado a recorrer de nuevo, esta vez a pedaladas, las calas y el entrañable campo del Cabo Huertas, la tierra que me ha visto crecer y que tanta felicidad me dio de niño. Me alegro mucho de que tú FAMILIA haya elegido ese lugar para fijar las raíces del encuentro y la memoria. Siempre que paso cerca me detengo y me siento unos minutos a contemplar cómo creces ininterrumpidamente hacia el cielo, hacia el sol, y reflexiono sobre cómo tus 'raíces' se extienden imperecederamente entre todo aquello de lo que hoy formas parte. Y hoy, 29 de enero de 2011, me ha ocurrido algo inesperdo en ese mismo punto. Estando sentado en la roca he visto aparecer a un hombre que venía recorriendo como yo las mismas calas y los mismos senderos del Cabo. Se ha dirigido hacia mí, y enseguida, he podido distinguir algo en su rostro y en su saludo. En el instante en que me ha preguntado si te conocía, yo ya estaba seguro de quién era él. Así, hoy he conocido a tu padre...
    ...Aunque bueno, en realidad ya le conocía. Porque recuerdo haber celebrado uno de tus cumpleaños en tu casa, discutiendo si veíamos después Los Caballeros del Zodiaco o Bola del Drac. Ya le conocía, sencillamente porque te conozco a ti.
    El caso es que antes de seguir cada uno por nuestro camino, me ha comentado que existía otro espacio en el que se recrean viejos recuerdos y se construyen otros nuevos en torno a ti. Así que lo primero que he hecho al llegar a mi casa ha sido visitarlo.
    He visto muchos comentarios y videos de las personas que te quieren y que no te olvida ni te olvidarán. Y quería que supieran que yo también soy uno de ellos.
    Gracias a todo ello, he vuelto a mirar dentro de mí. He recordado viejos momentos vividos contigo. Me he acordado de cuando jugábamos en el colegio a 'pivote' con una pelota de tenis, al 'tres en ralla' en la arena o a 'polis y cacos' por todo el colegio. Aún más lejanos en el tiempo pero tan arraigados en mí como el día de hoy son esos recuerdos, esa sensación de calor y sosiego que infundías ya desde los 3 años, cuando en parvulario llegué nuevo a La Albufereta y tú fuiste uno de los primeros en recibirme y acogerme como a un AMIGO. Sin duda ese rasgo es el que más recuerdo de ti. Eres una persona sabia y tu paso por este mundo deja huella imborrable. Prueba de ello es la FAMILIA que hoy te rodea y alberga tu alma.
    Hoy, no puedo medir la alegría que me infunde haber compartido nuestras vidas.
    Un fuerte abrazo,
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi.
    Bienvenido al blog de Miguel. Una suerte ese encuentro esta mañana, así todos hemos podido leer tus bonitas palabras. Puedes escribir lo que quieras y cuando quieras, será un placer leerte..
    Si me lo dices, te mando una invitación para poder subir fotos o lo que te apetezca.
    Puedes escribirme a davidofa@hotmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa

    El que firma como javi. ....eres Cozar¿?¿?

    Es que estoy aqui con Jesus pensando a ver quien eres..pero estoy casi seguro.

    Sea asi o no.

    Un abrazo

    Tobi

    ResponderEliminar