sábado, 16 de abril de 2011

De un medicucho en Ourense.

Algunos conoceréis a un buen amigo mío del Chami (colegio mayor de Madrid), otros no. Siempre le hemos llamado Carlos o, ante la duda, Carlos Martínez, Carlos Medicina (por la carrera que estudiaba y terminó valientemente), Carlitos, etc.

Hoy, de repente, sin previo aviso, en uno de los mails que acostumbramos a escribirnos me ha mandado esto. Lo firmaba un tal Charly Bauberry, médico trabajando en Ourense.

Besos y abrazos familia.

Lucas.

¡¡Hola Miguel!!

Como ves siempre ando escribiendo un poco tarde, parece que algunos nunca terminamos de cambiar. Hoy andaba escribiéndome con El Lucas y casi sin darme cuenta me has dado una palmada en la espalda, has sonreído de oreja oreja, me lo has dicho y lo he visto claro.

Me ha venido a mente el recuerdo de la primera vez que te vi. Creo que fue en Alicante, no en Madrid. En un encuentro, al verme empezaste a reírte con Fede. Yo pensé que era una de esas eternas risitas y bromas de los chic@s de donyet. Al final fue el Lucas y Such los que me dijeron que me habías bautizado. Si si, como lo oyes, siempre han sido un poco soplones. “Charly Bauberry”, la verdad es que nunca me quedó claro el por qué, pero ahí quedó el mote.

Pues bien, resulta que hoy, a última hora, me tocó escribir una receta de esas de matasanos de las que de verdad importan. Y entonces fue cuando me diste la palmadita en la espalda, me echaste la sonrisa y me soltaste:

-Venga Bauberry, que esta es de las que de verdad importan- me dijiste.

-Pues tienes razón Blake, está es de las de verdad y se merece algo de lo bueno- te respondí.

Así que mandé cualquier analgésico y lo más importante, una sonrisa diaria. Firmado “Charly Bauberry

Con lo que desde hoy puedes hacerte co-responsable de todas las recetas que mande de verdad. Las de sonrisas, abrazos, besos, bueno rollo y todo eso.

Un abrazo Blake y gracias por inspirarme en lo que de verdad importa.

Charly Bauberry.

8 comentarios:

  1. Uffff. El brother dando palmaditas en la espalda es único. Y dando calmantes en el hombro no te digo nada.
    Me ha encantado tu carta, Charli, si algún dia vienes por Alicante o podemos coincidir, a ver si nos conocemos y te enseño lo de los calmantes ;P. Gracias por colgarla Lucas, ya nos contarás cosas de tu vaje.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Nos veremo, probablemente la próxima que vez que la lien los de donyet(moraleja, a liarla¡).

    Jeje, y mejor que calmantes me quedo con los bollos de una pasteria que me contó Lucas que os apretais a las 4 de la mañana. Me la debes Lucas.

    Un abrazo

    Charly Bauberry

    ResponderEliminar
  3. ya ves... esos croissants de chocolate son inigualables......

    ResponderEliminar
  4. Creo que habrá que hacer una mezcla de calmantes con croissants, no? Bueno y torteles de cabello de ángel para Román, que debe de ser la única persona en el mundo entero que se compra torteles, jeje!

    Abrazos!
    Lucas

    ResponderEliminar
  5. jajaja, el dia que sepais apreciar el cabello de angel me avisais y os invito a torteles

    Abrazacos para todos

    Roman

    ResponderEliminar
  6. No quisiera parecer yo mismo ,pero ese apodo, Charly Bauberris, ha estado en mi boca en incontables ocasiones para relatar la vuelta que tuve en Taxi con Charly Bauberris desde Chef Chaouen hasta la frontera en Ceuta. jajajaj
    Seguro que tú también te acuerdas... jajaja

    Blake, pedos mañaneros y boca pasta.
    ( no te preocupes por nada Blake, estate tranquilo, tu gente mantiene el nivel jajaja)
    un abrazo a todos

    ResponderEliminar