viernes, 1 de julio de 2011

Nach Serrano y Blakedada.

Nach conversó con Miguel y en el blog pudimos escuchar la canción.
Oir a Ismael Serrano es como si pudieses tocar al Blake y por eso colgue una de sus composiciones.
Ahora, ambos han sacado un tema juntos y no puedo evitar compartirlo. Son dos caras de Miguel-Blake, que nos recuerdan que la vida sin él es un poquito mas incompleta.

Pero para intentar llenarla, se aproxima una blakedada del 10 al 20 de julio para que pueda venir Zamorano, que se ha perdido las anteriores.
Fede, Tobi, Ybarra, Carlos, Román, Manolo, Lucas y todos los que estéis fuera, decid fechas que os vengan bien en ese intervalo y ponemos una fecha fija lo antes posible.
Los que están en Alicante también pueden opinar, aunque supongo que tendrán más disponibilidad.
Esperamos vuestras preferencias.
Un abrazote.

4 comentarios:

  1. Por mi parte, finalmente llegare a Alicante el 13 de Julio, por la noche... asi que a partir de ahi, disponible!

    Solo no puedo el 16 por la tarde-noche...

    Mucha paz desde turquiland...

    ResponderEliminar
  2. Yo no se cuando volvere. Estare en gerona hasta que acabe toda la opo (que por ahora creo que va muy bien), asi que supongo que cuanto mas tarde sea por mi mejor, de todas maneras en cuanto sepa mas fechas aviso.

    Un abrazote

    Roman

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la canción!
    Yo estaré en alicante del 30 de julio al 15 de agosto, así que la blakedada oficial me la pierdo, pero se podría hacer alguna otra extraoficial durante esas fechas :) ¡Un abrazo para todos!
    Miri

    ResponderEliminar
  4. confirmado estoy del 15 al 20, tengo muchas ganicas de veros a todos!!!

    Y pa la informal q propone Miri tb podría estar :)

    ResponderEliminar