sábado, 17 de septiembre de 2011

Pura Vida, Pura Paz...

























Uno pocas veces encuentra paz.


Me refiero a la paz de verdad, la paz suprema.

Esa paz la encontré hace pocos días, en un viaje que hice por las montañas, en los Montes Tatras. Refugios, caminatas, días de naturaleza pura, la ascensión al pico donde estuvo el Blake (el Kozi Wierch, el mas alto de Polonia), ver esos increibles paisajes, sentirme un pájaro, o un oso, ver lo que él vió... eso es, sin duda, paz en el estado más puro... la paz suprema que sientes en ese mágico lugar.



Lugar al que volveré.


Pura Vida!


5 comentarios:

  1. ¡¡Impresionante!! Ya nos contarás más cosas cuando vuelvas o cuando puedas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. wwwwwwwwwwoooooooooOOOOOOWWWWWWw

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo es posible sentir tanta Paz cuando se lleva parte de ella, y tu mochila siempre está repleta de unos cuantos kilosPaz.Seguro que también encontraste por el camino la que Miguel fue derramando cuando pasó.
    Admiro y agradezco lo que para mi aún es una valentía: estar en presencia de un lugar tan hermoso y doloroso al mismo tiempo.Ahora con estas imágenes puedo visualizar con más detalle el camino que tantas veces recorro con MIMiguel; sobretodo me quedo con ese agua cristalina.
    Algún día puede que tenga suficientes reservas de Paz para llegar hasta allí y completar la que falta en mi mochila.
    Muchas gracias Fede.Un abrazo muy fuerte.
    Y otro igual para cada uno de los que como a mi les gustaría poder estar alli.

    ResponderEliminar