miércoles, 27 de enero de 2016

¡¡Felicidades!!



¡Felicidades amigo! Siempre eres el primero en cumplir años. 
¿Cómo te sentarán los 33? A mi ya me queda poco para ello.
No te imaginas desde cuántos lugares del mundo recibirás hoy
felicitaciones, estamos todos/as desperdigados/as por ahí:
Alemania, Madrid, Barcelona, Melilla, Francia, Senegal, 
Figueres, Alicante, Ávila y más y más y más.

Buscaba otra foto para colgar pero no viaja físicamente conmigo. 
Pensé en colgar esta otra de Fede y hacerle un pequeño
homenaje a él también. ¡Blake, lo está petando con Potted!
¡Él si que el es ídolo de las nenas! ¡Y no veas cómo le imita 
tu sobrina!

¡Un abrazo grande!

1 comentario:

  1. ¡Qué razón tienes, Lucas! Me encanta tu felicitación. A mi, Miguel, además de haberme echado una de sus grandes manos en la presentación de la Tesis, hoy me ha dejado una fotillo medio escondida para que la encuentre.
    Un tirón de orejas a cada uno, allí donde estéis, porque cada uno de los que leáis esto lleváis un trocito de Miguel con vosotros.

    David. Tu hermano que te adora.

    ResponderEliminar