martes, 7 de julio de 2009

Migueles


“El rey del rock, la 2 on the rock”. Otra de las tonterías que repetíamos hace años por culpa de la tele. La decíamos y nos reíamos… o nos picábamos.

Y ahora le toca al rey del pop.
Los Jackson ahora son four. Igual que los Blake ahora son tres.
Me reía mucho con tus imitaciones de Michael Jackson. Me reía mucho con casi todo lo que hacías. Seguro que Jacko también se partirá el ojete…. pero cuidado no te lo parta a ti ;P

Hoy le han rendido homenaje y, aunque con menos medios, me quedo con cualquiera de los que te han dedicado a ti. Pero no he podido evitar emocionarme.

Miguel, cuando os juntéis, déjale bien claro quien es el auténtico “Rey del Pooooo, po, po, pooooo”.
Abrazos.

1 comentario:

  1. Ya ves, tobi me está dando la brasa tol dia poniendo a michael, yo creo que su sueño más tierno era ir a verlo actuar... un poco de luz azul y unos dancings...

    paz y amor desde melilla

    ResponderEliminar