sábado, 7 de noviembre de 2009

BLeiKdaNawgÜeiBaTerfLayCorTazaR està in da jaus ;)

HOLA! No veas si he disfrutado con las fotos!!! JAJAJA, eramos unos pichones de órdago.
Las fotos de la quedada en el arbolito, se agradecen. La verdad es que no entro mucho aquí, porque cada vez que lo hago me pongo mü triste, y me da un bajón tremendo, y luego me cuesta conseguir recuperar un poco la energía pa estudiar... y me vuelvo autista to'l dá, y entro en un bucle un poco extraño. (Aunque también me echo mis risas con algunas fotos y comentarios).

SIN EMBARGO, esta vez que he entrado ha sido diferente, me he puesto contento de recordar esos cacho de momentos, con esas cacho de historias que esconden detràs cada una de esas fotunis. Si a eso le sumamos que hace como 10 días soñé con el Blake: un sueño que suele repetírseme, en el que Miguel aparece de repente, creo q esta vez se me aparecia al cruzar una esquina montado en una bici, creo, entonces yo, que en ese momento estaba paseando afectado por su ausencia, le miro y me dirijo a él, no se m bien lo que le digo, pero el me responde como diciendo: tio, qué has visto un marciano o qué?, con toda la normaliad. Lo que me transmite el sueño es que sueño que el fatídico suceso ha sido solo un sueño.

Pero hoy he soñado algo mu distinto, cada minuto que pasa se me olvida un pezadizo de sueño, así que sin más dilación ahí voy: no se, ni como, ni cuando, ni con quien, ni por qué, pero aparezco en una sierra, allí hay gente trabajando, en plan universitarios, en el monte. Todo era un poco como yo me imagino el ambinte en el que trabajaba Miguel, de hecho creo que mi mente ha recopilado todos los datos descriptivos que él me dijo, y los ha transformado en un ambiente y unos personajes concretos. En el campo, nos invitan a cenar, en una choza rural, luego dormimos allí (en un gran dormitorio de literas, tipo albergue, de echo sueño que quiero poner la alarma, y, todo un clásico, me confundo de teclas, en la oscuridad de la noche, y se pone a sonar mi telf), habia uno que tenía la función de "jefe", y que a su vez yo identificaba como el "jefe" o coordinador de Miguel, aunq no tenia el aspeto de Antonio. Lo que pasa es que en este sueño soy consciente, por primera vez de que Miguel no está, de que no me lo voy a encontrar al doblar una esquina, mi sueño se resumia en ECHARLE DE MENOS, y quererme acercar a él.

Un apunte: en todos mis sueños anteriores, en los que me encontraba al BleikDanawYbaterfLayCortaZar, me decía, y también me lo decía su mirada natural y sincera, que está OK, DE BUTI, como extrañado por mi actitud, como si no viniese a cuento. Es decir, era como que me decía: ¿Pero qué dices, tío, si yo estoy de puta madre!, en plan: NO TE PREOCUPES, MAN.

:)

ES LO QUE TIENEN LOS SUEÑOS. Pero sabeis una cosa, MIGUEL ESTA CIENMIL MILLONES ELEVADO AL INFINITO MAS 17 VECES MEJOR QUE NOSOTROS, MEJOR QUE NADIE, ESO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGURO, EN SERIO.

Como dice mi compañero de las noches de estudio (por la radio, eh, sin mariconadas, hahaha) BESOS, ABRAZOS, CARANTOÑAS Y ACHUCHONES MÚTIPLES PARA TODOS.

LA BLAKEVISITA ESTÁ CERCA, ESTÁ MUY CERCA. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

________________________________PAZ________________________________

3 comentarios:

  1. ! que bien Sam, !como me alegra que hayas escrito en el blog,y que Miguel te visite en sueños con tan buen aspecto!.
    Te oigo lo del bucle y se me remueve algo dentro, y pienso en mi bucle y en los bucles de todos los que al leer esto también se les remueve algo, y si...pudieramos sentirnos juntos, cercanos, acompañados, cuando el bucle nos atrapa ..el vértigo será menor.

    Algo así como tirarse todos juntos agarraditos de la mano por esos tubos cerrados del parque de agua,...ya ves tu la tonteria que se me acaba de ocurrir.
    Un fuerte abrazote.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ese Sam, ya falta menos para vernos en Melilla.

    A mi también me visita Miguel en sueños. Hoy mismo, el tio se había comprado un aparato mochila propulsor para volar por los aires. Ya sabes, compraba cachivaches de circo a menudo y seguro que sigue haciéndolo. El caso es que el aparato era muy pequeño y, como el es muy grande, apenas se despegaba del suelo.

    A lo mejor es que todavía no le han podido dar las alas de ángel (la crisis quizá ha llegado también al cielo) y le han dado esa mochila para ir tirando.

    Como tú dices, Miguel estaba tan bien como siempre, destilando paz y alegría por cada uno de sus millones de pelos.

    Un abrazote a todos.

    ResponderEliminar