martes, 17 de noviembre de 2009

La Calita 31 de octubre: los manteados.

Como va siendo tradicional en los encuentros Blakekalaos, el fin de fiesta son los manteados. Algunos valientes se atrevieron al balanceo sobre las cortinas-mantel-alfombra y fueron volteados. Algun@s otr@s valientes que no estaban no fueron manteados ..¿ o si?
Las instantaneas fotograficas no son perfectas, pero van mejorando.
En la primera Vero se prepara temerosa para el inicio de la ronda.



!Preparados, listos....


!Ole y Ole por Vero, una plumita a merced del viento!

La amiga de Carla, no recuerdo su nombre, se lanzó valiente a que la mantearan, la gozó de verdad.




Toda una acrobata, para las olimpiadas.


!Por dios Carla, que cara, la niña del exorcista!


Los piecines y la silueta de Carla asomando. Aqui se ve el esfuerzo de los manteadores, que potencia, que estiramiento de brazos, que coordinacion del equipo!

Hector, el hijo de mi amiga Visi, disfruto con los manteos.

!que cara de felicidad haciendo la ola el solo!


Tobias expectante, en la cunita esperando a ser mecido. El epuipo coge fuerzas y...


! Con faldas y a lo loco!

Aunque no lo parezca es la cara de Tobi en movimiento, sin retocar. Es extraño, pero se parece a ....¿o no?Es una transformacion.

Besos, abrazos y manteos de corazón para tod@s.












2 comentarios:

  1. jajaja, que chulas! Yo quiero probar esa experiencia!! En el próximo evento me presto voluntaria (aunque luego me arrepienta de lo que estoy diciendo... jejeje). Besos a los manteados y todos los demás!
    Miri

    ResponderEliminar