sábado, 24 de julio de 2010

Ya tienes mascota.


Hola Miguel.

Hace una semana que nos dejó Abejonejo, uno de los dos conejichus que teníamos como mascotas. Imagino que durante esta semana ya habrá conseguido conquistar tu corazón, como lo hizo con el nuestro durante el año que nos acompañó. Porque él ha sido muy bueno y lo hemos querido mucho. Aunque ha sido traviesillo, y le ha gustado demasiado hacer trastadas, eso formaba parte de él, y ahora las echamos mucho de menos.
Le gusta que le acaricien el cuello, y detrás de las orejas. Se divierte mucho jugando a pillar, y después le gusta relajarse si lo pones en trance (para eso lo tienes que coger, ponerlo bocarriba en tus rodillas y esperar a que se quede traspuesto). También le chiflan las pasas moscatel antes de ir a dormir. Es un golosón! Podrás darte cuenta viéndole el culillo gordo que tiene.
Pasadlo muy bien juntos, y cuida mucho de él. Seguro que lo harás. Te gustan tanto los animales que debes estar rodeado de ellos: tortugas, carroñeros, muflones, mariposas..., y ahora un conejichu especial.
Un abrazo fuerte, Miguel.
Te queremos.

1 comentario:

  1. Pero que precioso! Seguro que con Miguel estará en buenas manos... :) Besos!
    Miri

    ResponderEliminar