lunes, 11 de abril de 2011

Un disparate, como otros tantos muchos...





FEDE: tio, hacemos algo no?

BLAKE: algo disparatado?

FEDE: si, pero que?

BLAKE: vamos mañana a las Lagunas de Ruidera!!!

FEDE: al lio!


Y asi nos fuimos al dia siguiente los dos, con el coloradito a las Lagunas de Ruidera, a acampar alli, de viaje disparatado e improvisado. El coloradito llego, a punto de explotar a su destino. Por el camino, casi nos quedamos sin gasolina, porque el empa del Blake no se dio cuenta, porque no hacia mas que liarse tabacazos de liar mientras conducia, cosa que muy pocos malabaristas pueden hacer.

Nada mas llegar al pueblo que esta junto a las lagunas, coincidio que eran las fiestas. Asi que los dos, caamelitos, nos vimos envueltos en la fiesta de la espuma, en la plaza del pueblo, con toda la gente haciendo bailes, trenecitos, y otras movidas varias. El vino corria por doquier... y manguerazos de espuma a tutti plein.


Nos gozamos una acampada en el camping de las lagunas. Bueno, eso de gozar es discutible. Alguien puede gozar los cuescos del Blake por las mañanas dentro de una tienda de campaña? Pero fue paz. Paseos, baños en las lagunas, saltos... Cada vez que el blake saltaba de bomba, desde lo alto, parecia que se iba a vaciar la laguna.


A la vuelta, hicimos la parada de rigor, en los charcos de sal de Monovar...


Asi que comparto este recuerdo de sobredosis de paz.... y de viaje disparatado.

Aunque hoy recibi unas fotos quizas más disparatadas, de un personaje llamado Lucas Locus, en su reciente viaje por India... cacho malo mercancia, no?


Pura vida!


1 comentario:

  1. si chateas con fede te cae algo así:
    до свидания, упрямый! (eso es: hasta la vista, cabezón!! en ruso)
    se lee "da svidania upriami", para que se lo diagas a alguien!
    paz

    dejate de aprovecharte de los camarradas rusos que son muy buena gente!! jajaja
    un abrazo lokos
    lolo

    ResponderEliminar