sábado, 7 de febrero de 2009

Los abrazos de Miguel

Hola!!!
Hay días en los que el optimismo me invade, recorre mi cuerpo una energía vigorizante y a la vez me siento relajada, me siento en paz, y entonces parece que nada me pueda. Miro el cielo, y el mar, y todo me parece hermoso, y tú, Miguel, que ESTÁS en todo cuanto me rodea, me das fuerza y coraje, y me entusiasma la posibilidad de llegar a ser mejor persona, y me ayudas a creer en la bondad del ser humano, en la majestuosidad de la naturaleza, en el poder del amor y la amistad, dándome claros ejemplos para que éstas no se queden sólo en bonitas palabras... y entonces... te echo tanto de menos!!!
Y para que no desaparezca el optimismo, cierro los ojos, y viajo a través de mis recuerdos a un domingo cualquiera y me refugio en un abrazo de los que solías darme, y lo suspendo en el tiempo, me quedo ahí, cobijada entre tus brazos, intentando sentirte, tan cordial, tan alegre, y tan grandote!!! Creo que nunca te dije cuánto te quiero!!! Pero esos abrazos fueron una muestra muy muy especial de cariño a la que me aferro cuando necesito sentirte cerca.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario