domingo, 8 de febrero de 2009

Si Miguel fueses un lugar

Trasteando por el ordenador me he encontrado esto que escribí antes de la Navidad. Me ha parecido una buena idea compartirlo con todos vosotros. Espero que lo disfrutéis



Si Miguel, fueses un lugar, si fueras un mapa, entonces tendrías agua por todas partes. El agua inundaría el propio plano hasta que éste estuviera húmedo al tocarlo. Como tus ojos, el agua en tus ojos, la transparencia.

Si Miguel fueses un lugar seguro que tendrías rocones bien grandes como los que vimos en Ávila. Rocones que hace que todo sea para gente más grande de lo común, necesitan grandes piedras donde sentarse para estar cómodos. La tierra sería muy fértil porque se necesitarían muchos alimentos para cubrir esa panza tan ávida de la vida, tan llena de hambre saludable.

Si Miguel fueses un lugar habría un sitio donde los árboles se juntarían para abrazarse y mecer su sueño. Si fueses un mapa sonaría al sol.

Todos nosotros estaríamos en tus caminos. Tus caminos firmes abarrotados de bichos afaenados. Probablemente olería a tomillo. Sería un lugar divertido lleno de oportunidades para seguir existiendo. Tal vez serías un lugar donde vivirían a la vez el invierno y el verano, y también la primavera y el otoño.

Entonces habría pájaros que dieran sombra en el agua. Habría ritmos por todas partes. Por todas partes.


un puñadico de besos

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario