miércoles, 29 de abril de 2009

Hola Miguel, hace mucho que no escribo aqui, me sigue costando mucho expresar mis sentimientos, quiza un dia de estos tenga el valor de abrirme y pueda expresar todo lo que siento, mientras tanto quiero que sepas que sigo siendo profe de yoga, sigo estando en la uni como hace unos años cuando viviamos juntos e ibamos los dos al cesped a hacerlo (o mas bien yo te intentaba convencer y tu cedias jejeje), ademas ahora me he decidido a sacarme un titulo para ir mas de legal jejeje, asi que estare un mes entero este verano en una especie de retiro donde me entrenaran grandes maestros; el otro dia me acordaba de cuando tu y Lucas fuisteis al monasterio budista y volvisteis contando vuestras anecdotas con los lamas y todo lo que aprendisteis alli.

Aqui te dejo una foto que me hicieron mientras daba clase hace unos meses.

Un abrazo

Roman

2 comentarios: