jueves, 2 de abril de 2009

À l'autre bout du monde



El 13 de abril es mi cumpleaños.


Y tú, me has hecho el mejor regalo.


Gracias a tí me he dado cuenta de lo importante que es la vida, los amigos de verdad y a pesar de lo ligeras e hipócritas que puedan parecer estas palabras,la verdad es que gracias a tí os quiero a todos con muchas más conciencia. Y es que, como le decía ayer a Javi, ¡claro que todo esto es una tragedia! ¡claro que no debería ser así! ¡claro que no deberíamos estar escribiendote! pero has despertado buenos sentimientos en todos nosotros y lo único que podemos hacer es "agarrarnos" a eso, has despertado algo que parecía latente.


Creo que con el tiempo, con la vida, con todo lo que nos rodea, a veces, o en mi caso, nos olvidamos de lo que realmente amamos, y pido perdón a quién creyó alguna vez que le había "olvidado".


Yo os amo, a tí y a todos, con todo, en la cercanía o en la distancia y este año quiero celebrarlo con vosotros.
Porque me olvidé de hacerlo durante años.
Porque quiero veros, a ellos y a tí, porque sé que estarás.
Mientras llega el día,
recuerdo esta canción,
habla de nosotros,
y hoy te la dedico.




Un buen abrazo,


Meripompis





L'autre bout du monde
by
Emily Loizeau



On dit qu'il y fait toujours beau
C'est là que migrent les oiseaux
On dit ça
De l'autre bout du monde
J'avance seule dans le brouillard
C'est décidé ça y est, je pars
Je m'en vais
À l'autre bout du monde
L'autre bout du monde
J'arrive sur les berges d'une rivière
Une voix m'appelle puis se perd
C'est ta voix
À l'autre bout du monde
Ta voix qui me dit mon trésor
Tout ce temps, je n'étais pas mort
Je vivais
À l'autre bout du monde
L'autre bout du monde
Sur la rivière il pleut de l'or
Entre mes bras je serre ton corps
Tu es là
À l'autre bout du monde
Je te rejoins quand je m'endors
Mais je veux te revoir encore
Où est il
L'autre bout du monde ?L'autre bout du monde

3 comentarios:

  1. Holaaa.
    Por si se me olvida el 13 te felicito con unos cuantos días de antelación.
    Yo también soy del 13, pero de diciembre. Creo que coincidirás conmigo que nacer el 13 da otra perspectiva a la superstición, ¿verdad?
    Una cosita... ¿podrías traducir la canción, please?
    Un abrazo muy fortote.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy del 13, de septiembre, y además nací en Martes... Os imagináis que fuese supersticiosa?? Muchos besos david y otros tantos para el resto de familia y kalaos. Un beso especial para Miguel. Yo también os quiero!

    ResponderEliminar