martes, 7 de abril de 2009

La canción

Suena más bonita en francés, es lo que tiene esta lengua... pero ahí va David.
Suena en mi blog o aquí http://www.deezer.com/track/l-autre-bout-du-monde-T308984
Besos


Dicen que siempre hace bueno
Allí donde emigran los pájaros
Eso dicen
Del otro lado del mundo.
Avanzo sola entre la niebla
Está decidido, ya está, me voy
Me voy de aquí
Al otro lado del mundo
El otro lado del mundo.
Llego a la orilla de un río
Una voz me llama después se pierde
Es tu voz
Al otro lado del mundo.
Tu voz que me dice mi tesoro
Todo este tiempo, no he estado muerto,
Vivía
Al otro lado del mundo
El otro lado del mundo.
Sobre el río llueve oro
Entre mis abrazos aprieto tu cuerpo
Estás ahí
Al otro lado del mundo.
Me encuentro contigo cuando duermo
Pero quiero volver a verte
¿Dónde está?
¿Al otro lado del mundo? El otro lado del mundo.

1 comentario: