jueves, 12 de marzo de 2009

Cumple de tu mamis



Ya sabes Miguel, hoy cumplo años. Encontré esta foto de otro cumpleaños, !que sencillo parar el tiempo en un instante, dejando una imagen permanente, invariable!.
Hoy no ha habido tarta, ni velas, aunque sí el tirón de orejas de David, y su abrazo cada vez más fuerte (creo que ahora aprieta por los dos). Aún quedan algunos minutos para acabar el día, y, no puedo engañarme, me gustaría sentir que soplas detras de mi oreja, no para apagar una llama, sino para encender mi corazón apagadito. A lo mejor lo has echo y yo estaba despistada, o estás ocupado en misiones más urgentes. No importa, yo puedo esperar.
Te quiere, tu mamis.

2 comentarios:

  1. Que foto más chula, mamá.

    Hay que ver los tesoritos que se encuentran en el ordenador.

    Seguro que Miguel ha estado todo el día soplando, pero quizá su aliento no lo sientas hasta unos días después, como me pasó a mi.

    Besos y abrazos de esos fuertotes

    P.D.:No es que abrace más fuerte, es que cada vez tengo que cerrar más los brazos para encontrar ese cuerpecillo que se te está quedando.;P

    P.D2.: ¿Te has fijado que la foto parece la típica imagen fílmica del angel bueno y el diablillo malo en cada oreja?

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple!!!!

    desde las lejanas tierras turcas.

    fede

    ResponderEliminar