martes, 3 de marzo de 2009

En superficie



En superficie, así me siento, tras ya cierto tiempo leyendo el blog, en silencio, siguiendo fotolog de los kalaos (cosa que nunca antes hice) y tras leer la carta de david a miguel, me asaltan varios sentimientos por una parte, las ganas de escribirte, por otro lado la "vergüenza" que siento al pensar en poner mis palabras junto a las de quienes tanto mas que yo te conocian.

Pues bien, es así yo te conocí en Donyet Ardit como muchos otros, y durante muchos años disfruté de tu compañía, desconocia gran parte de tu vida ajena a la asociación, mas allá de que no parabas de viajar, a los montes y de que formabas parte del comando-cabo que era gran parte de la asociación. Eso es así, tuve el placer de conocer a tus padres ya tu hermano, a raíz de todo lo que te hemos recordado este tiempo. Y como muchos otros me di cuenta realmente de la cantidad de gente que te quería viendo como se llenaba el salón de la universidad de elche.

Es por esto que digo "en superficie" porque siento que tal vez te he conocido solo en superficie, mucho menos que muchos de los que leo aqui, pero bien es cierto que tan solo esa superficie me dejó tal marca que a pesar de todo lo que me cuesta poner mis palabras junto a las vuestras, me veo en la necesidad de escribirte, porque ya hace mucho tiempo y sea como sea, no puedo evitar las lágrimas cuando en ocasiones me acuerdo de ti. Me asalta tu recuerdo, las risas, las torpezas el blake mess que nadie mas sabe hacer, porque si yo te sigo llorando, no quiero imaginar vosotros, quienes mas cerca lo tuvisteis.

Porque se que es absurdo comparar sentimientos, porque se que nadie me puede decir que no te eche de menos, por muchísimas razones te tenia que escribir.

Por último, no recuerdo quien escribió por aqui que en cierto modo eres diós para muchos de nosotros que sin creer en seres superiores nos encontramos hablandote hoy. La verdad es que desde que marchaste esta contradicción tambien me acecha, porque yo tambien pienso en ti y en momentos te hablo, en momentos alojo en mi el sentimiento de que estas en alguna parte. Porque albergo en mi las sensaciones que tuve al ver a tu hermano arrojar las cenizas en la calita, sensaciones que nunca antes tuve sensaciones que no puedo borrar. Porque recuerdo quedarme de pie junto a la urna y a pesar del deseo de rendirte homenaje, no me vi capaz de tocarte.

Porque aquel atardecer de la calita no pudo ser casualidad.
tantos que te escriben y tantos que como yo hasta hoy no se atreven
tantos y muchos mas,
tantos te quieren decir lo que yo ahora te digo:



Blake, se te echa de menos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tus sensaciones con nosotros, Guillem.
    Tienes siempre esta "libreta" a tu disposición y a la de cualquier otro integrante de Donyet que quiera escribir en ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar