lunes, 9 de marzo de 2009



Este Sabado le realizamos una especie de despedida de soltero a Marcos, en esta foto el que esta justo en el centro. Y...no solo eso sino que dentro de un mes se convertira en Papa.


De nosotros los Kalaos solo fuimos Miguel Sellers y yo porque no habia nadie mas a quien llamar que estuviera por aqui.


Me he pasado varios dias pensando a quien llamar y solo me acordaba de Butterfly Cortazar, le hubiera encantado venir, le habria chiflado, se habria puesto toooo contento de ver que Marcos sigue siendo un tio de puta madre y que las cosas le van como le tendrian que ir las cosas a la gente buena.


P.D. no hubieron putas


jaja

te quiero


2 comentarios:

  1. jajaja...
    que paz tio
    un abrazo pa ti, pal blake, y pal marcos.

    El cabron de marcos siempre ... siempre, en el recreo derl istituto me pedia un bocao de mi almuerzo... SIEMPRE
    Yo me compraba el bocata en la cantina sabiendo que un bocao era para el marcos.. que mamon.

    paz, pellizco en el pezon, y patadita en el gemelo (con la punta del pie) para los tres

    fede

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto contigo fede, tengo ganas de verte.

    Vamos a ver, TOB:

    -no HUBO putas-.

    ¿qué es eso de?:

    -no HUBIERON putas-.

    MAL.

    no HUBO, no: no hubieron.

    ¿ok?

    Un abrazo pal MARCOSGALÁN, que se nos han casao tos los marcos.

    paz.

    y a amor.

    y pin, pan pun.

    VIVA BLAKE!!!

    ResponderEliminar