martes, 27 de enero de 2009

THE BLEIK BLUE LIGHT



La foto es un encargo (MIL GRACIAS) porque yo no sé de fotochop

Yo sé de rap en es español,

Y esto es

THE BlEIK BLUE LIGHT contra la masa gris

¿Qué puedo regalarte Blake? Esto es un bis a bis

Es de mi pa ti y de ti pa mi

Y así hasta que gaste toa la tinta de este bic

Recuerdo un 27 el sms que te mandé

El regalo me lo haces tú cuando sé

Que te he hecho reir

Si sopla el viento un poco

Todos soñamos con volar

Así que dame un soplamocos

Y un papel que pueda pringar

Con prosa

Siempre he sido un soñador

Subido en la Serra Grossa

Ahora sigo roncando

Pero sueño con otras cosas

Pesao! Como una losa


Po po po

Suena:

Po po po

Ese tio ahí!


Hoy que pasa que es tu cumple?

Pues invítate a un ron como aquella vez

Y que nos multen

Por exceso de “pringaos”

Que es el 4º o 5º a.k.a. de los kalaos

Acercate a una chati y dile “yei”

¿Cómo? Na, “today is your day”

Ahora no es freestyle no?

Ahora se llama “renegade”

Que suban Tobi y Sam otra vez a presentarlo

Minetras tú y yo nos partimos la caja desde abajo

PAZ, AMOR y yo de gorrón

Trapiñeando el plus de tu salón

Lo mejor de aquella serie

Era verte con el pijama

clavando el gesto de chendler

Baja el pulgar!

Coño Blake!

que nos van a pillar

¿Qué deje de rimar?

Venga! que es tu cumple

y hoy te toca aguantar


No? Venga un tironcico de orejas

yyyyyeeeekeeee

Y a aguantar del tirón:

Pues

Es


Época de vacas flacas

Reflejá en rimas

Cristalinas y opacas

El mundo es tan feo

Que a veces no quiero

Ni usar mis gafas

Gente gris y mentiras

Sistema igual a estafa


No quiero ser Kalifa

Quiero regalar mi lefa

Y fumarme uno de grifa

Refrescarme abriendo el grifo

Y llorar sobre mi mesa


Salir a buscar la brisa

Y a un Kalao pa estar de risas

Sin pausa y sin prisa

Vivo llenando la libreta

Si otro reglón aprieta

Pues aprieto el gatillo

Y chaparrón de metralleta

No pierdo los anillos

Cuando no cruzo esa meta

Complejo de martillo

Cuando a golpes clavo letras

Me cargo hasta el cincel

Más inútil que un lápiz

CUANDO NO QUEDA PAPEL

O mas frustrao que el Tobi

CUANDO NO LE QUEDA PAPEL

Cuando llegue algo importante, fácil:

Doble o nada, y a correr!


---- y si todo es mentira en este mundo

Entonces mi letras también -----


TR no es un grupo, es mi BANDA

BLAKE? Un oso PARDO

MISE? Un oso PANDA

COBRA, TOB y SAM

HARÁN los COROS

Por si LOLO suena en tu LORO

Y ya sepáis TODOS

Quien MANDA:


KALAOS

2 comentarios:

  1. si alguien sabe como makearlo pa que no ocupe tanto, que se sienta libre de hacerlo
    Muxas gracias, lolo

    ResponderEliminar
  2. Lo que ocupe, bien ocupado está. Pero ami también me molaría saber como hacerlo. ¿Alguna de las expertas en blogs nos enseña?
    Pero tus rimas, Manolo, llenas de flow como siempre. Eres un crack. Espero que por los madriles estés dominando el cotarro, que ya he visto que al final no te vas para Barna.

    ResponderEliminar