sábado, 31 de enero de 2009

hoy por fin

Hola Miguel!

¿sabes que me cuesta mucho escribir en este blog? Es como decir a gritos lo que siempre te digo en voz bajita! Pero quiero unir la mía a todas esas voces para así escuchar la tuya!!! "-po po po"

Aparco las lágrimas (que no dejan de salir, las condenadas) y busco en mi interior el tono más jocoso que el momento me permite!!! Te voy a contar un secreto, aunque sospecho que ya lo sabes, porque me has visto desde ese lugar en el que estás También sospecho que te has estado partiendo el ojal... He estado practicando malabares con algunas de tus pelotas! Bueno, en realidad, ... solo con dos! Y a pesar de eso, una casi siempre se me cae!!! Vamos, que tus compis de Donyet Ardit no tienen por qué preocuparse: jamás supondré una seria competencia para ellos!!! Tu hermano se rie (como para no hacerlo), y yo me consuelo pensando que con un poco más de práctica, quizá consiga que no se me caiga ninguna!!! Para el próximo año igual añado la tercera bola!
Bueno, como primera confesión no está mal. Alguna más, en breve.
Un beso para todos. Y un abrazo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario