martes, 27 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUELITO!!!

Lo primero es lo primero no. No sabia que escribirte ni se ahora tampoco que decirte. Lo que si se es que ya no estas entre nosotros; puto juego este de la vida tan hermoso y tan efímero otras veces. Supongo que se hace difícil no ponerse melancólicos no?, pero voy a tratar de que así no sea. Como decirlo te voy a extrañar loco, compartimos muy poco tiempo juntos, y fue más que suficiente para hacernos amigos, me enseñaste muchas cosas, tenemos muchos recuerdos, que son de los más grandes pero lo importante es que no se van a ningún lado. Vos te fuiste, quien sabe donde andarás ahora, eso si espero que tomándote una buena cervecita acompañada de un buen purito. Por eso prefiero tenerte siempre conmigo con los momento que vivimos creo son la mejor forma de extrañarte y recordarte.
Que lindas borracheras nos pegamos allá eh?, que año nuevo y navidad pasamos, pero laburamos bastante también, no vayan a pensar que te fuiste de joda, te acordas cuando encontramos el nido de baula naciendo in situ que cosa increíble. Lo mejor fue cuando te fuiste del campamento, un momento bajón ya que hubiese bueno seguir juntos toda la temporada y después te apareciste a los días para la fiesta del pueblo que alegría!!, y lo festejamos de lo lindo, jajajaja.
Esas cosas pasaron, y la cervecita que nos íbamos a tomar cuando valla a visitarte no va a poder ser, pero no te pongas celoso ya me la prometió tu hermano, y tendré que cumplir.
Lamentablemente Miguelito la vida es así, y como diría alguien el show debe continuar no? creo que así lo querrías vos, que te extrañemos y recordemos, pero siempre siguiendo adelante quien sabe cuando nos volvamos a ver, no se que habrá mas allá de esta cotidianeidad, pero sea lo que sea nos veremos.
MIGUELITO, TE QUIERO MUCHO, TE VOY A EXTRAÑAR AUN MAS, PERO SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS, TE DEJO UN ABRAZO ENORME, CUIDATE!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Precioso video.
    Miguel tuvo una temporada que le encantaba Queen. Muchas gracias David.
    P.D.: Oye, que si no te apetece la cervecita...;p

    ResponderEliminar