viernes, 30 de enero de 2009

Miguel y los regalos.

Pensando estos días en Miguel y los regalos he recordado el año en que se me ocurrió regalarle para su cumpleaños una especie de helicóptero y un vehículo especial disparomazo cuidaditoquetemato (creo que se llamaba así) de los G.I. Joe. ¿Cómo se me pasó por la cabeza?
Al ver su cara inexpresiva le dije: "Parece que no te gusta". Con la obvia respuesta: "Es que NO me gusta". Miguel era pequeño y, no sé si recordáis, era un tanto secote (y, desde luego, sincero). Después de eso, el regalo siempre fueron sus amados "Micromachines". A veces hasta se los "regalaba" el Corte Inglés... pero eso ya es otra historia.
Podéis ver una reacción parecida a la de Miguel con los G.I. Joes en este video.


Bueno, no era tan exagerada. Pero tampoco es esta.;P



Mientras pongo esto escucho la canción "Handlebar". No tengo ni idea de lo que dice la letra, pero justo el videoclip, muy chulo porcierto, me hace pensar en el tema sobre el que escribo.




Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, el problema es que mi inglish es un poco pitinglish. Por lo que he entendido, me quedo con la versión que yo me había montado al ver el videoclip. Dos hermanos o amigos que se separan y toman caminos muy distintos por su diferente forma de ver el mundo.
    Pero gracias all the ways, man.

    ResponderEliminar