miércoles, 28 de enero de 2009

FELICIDADES


Hoy me he levantado con algo de fuerzas y me he sentado a escribir porque sitiéndolo mucho ayer la fiebre no me dio tregua y no pude levantarme de la cama. Yo quería haber ido al Blaquetoárbol a darle un tirón de orejas pero no pudo ser (será mañana o pasado sin falta) sin embargo cuando Mahoma no va a la montaña... la montaña va a Mahoma y entre delirio y delirio tuve un rato de sueño en el que estuve con Miguel, estaba sonriente y me dijo que nos cuida y que por eso lo sentimos siempre en las pequeñas coincidencias. Así que me quedé algo más aliviada, triste y feliz al mismo tiempo.

Puede que a algunos nos os guste esta historia pero necesitaba compartirla. Os mando un fuerte abrazo a todos.

1 comentario:

  1. ¿A quién no le va a gustar esta historia?
    Lo único malo es que estás enfermita, pero el resto es bonito. Nosotros al final tampoco fuimos al, genialmente llamado, Blaquetoarbol. A ver si vamos hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar