martes, 27 de enero de 2009

Palabras para el blake

Hola!

Soy Loreto, la hermana mayor de Manolo Aleo. Hoy mi hermano me ha mandado el blog de Miguel y me he emocionado. No tuve la oportunidad de estar en Alicante para compartir con todos vosotros todos esos momentos difíciles y le pedí a mi hermano Manolo que me llevara en su corazón y le dijera a Miguel que tengo un trocito de mi memoria reservado para él.
Creo que esta es mi oportunidad para poder decirle a Miguel, de alguna manera, que siento que el mundo se queda más vacío sin su presencia física en el planeta Tierra y que envidio el lugar donde está él ahora por tenerle a él. Donde quiera que esté, estoy segura de que nos ve y que siempre estará cerca de nosotros, que reirá con nosotros y nos susurrará palabras a nuestros oidos cuando más lo necesitemos.
Soy una persona que me muevo mucho y he conocido a mucha gente que ha entrado y salido de mi vida constantemente, algunas dejan huellas y otras no dejan ni marcas, pero doy fe de que Miguel es una de esas poquísimas personas especiales que con un simple roce han tocado mi alma, un roce que jamás podré olvidar. Hoy, por fin, he podido decir lo que tenía guardado en mi corazón, hoy vuelvo a llorar limpiamente con una mezcla de tristeza, alegría y nostalgia; hoy lloro a la vida y a los que creemos que se fueron pero que sabemos que están cerca de nosotros.

Miguel, por primera vez en mi vida te digo: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Muchos besos desde Cartagena. Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario