martes, 27 de enero de 2009

Un buen dia

Bueno, no ha sido exactamente como el día de la preciosa canción de "Los Planetas", (cada día soy más popero, que penica doy).
La principal diferencia es que mientras que J, el cantante, lo que pretendía era no recordar, nosotros no hemos dejado de tenerte presente en todo momento.
Pero con humor. Y con amor.

El día ha empezado igual.
"Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora.
Y ha merecido la pena."
Luego la historia ya ha cambiado.
Hemos sustituido las cañas y las rayas por zumos y verduras.
Nos hemos ido a comer al vegetariano donde trabaja Carla.
Papa, mamá, Anabel, Tobi, Román, Matyus y yo.
Imagínate el cachondeo. Los Blázquez en un vegetariano. Que si "dónde está el chuletón", que si "cocinera, córtate un dedo para que haya algo de carne"... Pero al final estaba todo buenísimo. Pero bueno, bueno. Como diría Cándida, la ídolo de mamá: "digno de contar; de mear y no tener ganas". El restaurante se llama Kimbombó y está en Elche (algo malo tenía que tener ;). Y hemos estado allí como si fuese nuestra casa, pero con Carla de anfitriona.

Hasta nos han hecho un supertiramisú especial. Tan especial que he repetido tres veces. Es que también me he comido tu trozo, que era el de la vela encima.

Lo podéis ver en la foto. Eso si podéis ver algo. Porque son fotos chanclis hechas con el móvil. Román, que es el único decente que se ha llevado una cámara de verdad, colgará fotos buenas.











En la secuencia podéis ver que las risas no han faltado. Y no era por que papá estuviese contando el chiste de siempre: el de "te has pompao una moto". No, es porque nos lo hemos pasado muy bien.
A las 5 y pico hemos salido de allí, y nos hemos ido al Decathlon porque el Matyus curraba. Y de paso hemos comprado un par de cosicas. El Matyus es jefe de sección, y se ha escapado de que le haga una foto currando.
De allí nos hemos ido a casa de Carla, en el campo. Una casa con mucho encanto. A Tobi le ha flipado la chimenea. Estaba Adrián y su novia, que son los compis de piso de Carla. Adrián se ha ido antes, como aquella vez que vino a mi clase y que te contó que le dejé cortado. También estaba su perro, Trobat.


Hemos estado muy agusto hablando de cosas varias, pero faltaba el protagonista. Aunque mirando ahora la foto, te veo en el fuego. La butterflye sobre la tortuga. Ese es Miguel. Sé que siempre estás, porque siempre has estado.

Después, cada uno a su casita. A alegrarnos leyendo las cosas que te ponen en el blog. Gracias a todos.

Sólo espero que la última estrofa de la canción no se cumpla.

"Y no he vuelto a pensar en ti

hasta que he llegado a casa.

y ya no he podido dormir

como siempre me pasa."

Espero que tú también hayas pasado un buen dia.

Un beso muy fuerte a todos.

1 comentario:

  1. David:
    Un buena birra no se le niega a nadie, jajaja. No estamos viendo, saludos a tu familia y amigos. Adios

    ResponderEliminar